20071130simulacro mm.pp.02

Desde la organización del concurso, estamos gestionando la posibilidad de realizar visitas a los parques de bomberos de la provincia de Alicante para que cualquier fotógrafo o aficionado que lo desee pueda entrar a realizar fotografías de nuestras actividades diarias.

Os tendremos informados.

.

5 comentarios en “¿Como podemos hacer fotos de bomberos?

• Hola Julio, tomamos nota de tu petición, en breve nos pondremos en contacto contigo para avisarte de los días y parques de bomberos en los que se podrán hacer visitas.

Mañana domingo día 6 de 11:00 a 13:30h. se van a hacer unas demostraciones (accidente de trafico, NBQ y grupo de rescate)en el parque de bomberos de Denia, por si te interesa. Ya sabemos que es muy precipitado pero ha surgido a última hora.

Si estuvieras interesado podrías ir sin problema, en Denia están avisados, si no puedes no te preocupes porque se repetirán los simulacros en otros parques de la provincia.

Denia
      Parque Bomberos. Ctra. Ondara – Km.63 03700-Denia
      Tel: 965 78 11-85

• Visitas a los parques de bomberos de Alicante
      El domingo día 13 de marzo se podrán visitar los parques de bomberos de Benidorm y San Vicente del Raspeig.
      Parque de bomberos de Benidorm: (Ptda. Salto del Agua. S/N 03500 Benidorm)
      -Simulacro de excarcelación en accidente de tráfico
      -simulacro de rescate de herido desde helicóptero (grupo de rescate en montaña)
      Parque de bomberos de San Vicente: (Autovía, A-77, Km.1 03690 San Vicente del Raspeig)
      -simulacro de rescate de herido desde helicóptero (grupo de rescate en montaña)
      No hay una hora establecida para los simulacros, se realizarán a lo largo de la mañana a partir de las 11:00h. ya que forman parte de las actividades de la fiesta del patrón de bomberos.
      Quien esté interesado en ir puede hacerlo sin problemas, solo deberá comunicárselo al sargento jefe de turno.
      Además el parque de bomberos de Benidorm abre sus puertas a quien quiera tomar imágenes desde el día 14 al 16 de marzo de 10:00h. a 13:30h. Igualmente deberéis comunicarlo al sargento jefe de turno.
      Para cualquier duda podéis llamarme al 609889278 preguntar por Berna.
      Un saludo y buenas fotos.

• Visitas a los parques de bomberos de Alicante
      Parque de bomberos de Benidorm: (Ptda. Salto del Agua. S/N 03500 Benidorm)
      -Simulacro de excarcelación en accidente de tráfico
      -simulacro de rescate de herido desde helicóptero (grupo de rescate en montaña)
      Para cualquier duda podéis llamarme al 609889278 preguntar por Berna.
      Un saludo y buenas fotos.