Vamos a organizar visitas a los parques de bomberos de la provincia de Alicante, para que, quien lo desee pueda hacer fotos.

La próxima semana se celebrará la festividad de San Juan de Dios, patrón de bomberos y está previsto realizar actividades, simulacros, etc.

Quien esté interesado deberá mandar un correo a la organización a través del formulario de contacto, indicando sus datos, teléfono, correo electrónico, etc.

Nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros los días  y parques donde se puedan hacer las visitas.

helicop

6 comentarios en “Visitas a los parques de bomberos de Alicante

• Visitas a los parques de bomberos de Alicante
      El domingo día 13 de marzo se podrán visitar los parques de bomberos de Benidorm y San Vicente del Raspeig.
      -simulacro de rescate de herido desde helicóptero (grupo de rescate en montaña)
      Parque de bomberos de San Vicente: (Autovía, A-77, Km.1 03690 San Vicente del Raspeig)
      -simulacro de rescate de herido desde helicóptero (grupo de rescate en montaña)
      No hay una hora establecida para los simulacros, se realizarán a lo largo de la mañana a partir de las 11:00h. ya que forman parte de las actividades de la fiesta del patrón de bomberos.
      Quien esté interesado en ir puede hacerlo sin problemas, solo deberá comunicárselo al sargento jefe de turno.
      Además el parque de bomberos de Benidorm abre sus puertas a quien quiera tomar imágenes desde el día 14 al 16 de marzo de 10:00h. a 13:30h. Igualmente deberéis comunicarlo al sargento jefe de turno.
      Un saludo y buenas fotos.

• Hola, buenos días, estoy interesado en participar en las visitas y actividades soy fotógrafo profesional y me gustaría poder fotografiar estas actividades.
    Saludos.
    Eddy Owen.