Federación Levantina de Fotografía

Los concursos fotográficos avalados por la FLF suponen una garantía del cumplimiento de las bases, de competencia del jurado, de respeto a los derechos del artista, dignidad de las exposiciones, proyecciones y publicaciones y del cumplimiento del calendario.

La FLF se fundó en Alcoy en abril de 2015 con la finalidad de crear un ente que aglutine todas las Agrupaciones Fotográficas de la Comunidad Valenciana, tratando de promocionar y potenciar sus actividades fotográficas. Entre sus actividades debemos destacar el patrocinio de concursos, creación de distinciones o títulos, creación de un cuerpo de jurados, cursos, talleres y conferencias, asesoramiento en concursos, promoción de exposiciones tanto individuales como colectivas, asesoramiento y tramitación de títulos y carnet CEF y FIAP, creación de una Liga de la FLF en la que podrán participar todos los/as fotógrafos/as socios de las entidades federadas y que tengan el carnet de la FLF.

-la FLF la componen actualmente las siguientes Agrupaciones:

Agrupación Fotográfica de Ibi (AFIBI)
Agrup. Fotgr. Setabense d’Aficionats de Xàtiva (AFSA)
Agrup. Fotogr. Ontinyent (AFO)
Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL)
Club Fotográfico Alicante (CFA)
Agrupación Fotográfica Alcoyana (AFA)
Agrupación Fotográfica de Villena (AFV)
Grup Fotogràfic de Petrer (GFP)
Assoc. Fotogr. Canalina d’Aficionats (AFC)
Foto Cine la Vila (FCLV)
Agrupación Fotográfica d’Onda “L’Art de la Llum”