La sala de exposiciones del Palacio provincial de Alicante acogerá desde el próximo martes día 7 de junio la exposición “Bomberos”, integrada por las 20 obras finalistas del I Concurso Nacional de Fotografía de Bomberos.

Dicha muestra recoge imágenes de distintos servicios de bomberos profesionales procedentes de todo el territorio nacional, y pretende mostrar no solo el trabajo cotidiano de este cuerpo sino también otras facetas del día a día de este colectivo.

La sala de exposiciones permanecerá abierta hasta el día 19 con acceso libre y gratuito y los visitantes podrán votar la imagen que más les haya gustado y al mismo tiempo participar en el sorteo de un magnífico lote de productos con denominación de origen de Alicante.

Así mismo, el día 15 de junio a las 13:00 h. se procederá a la entrega de premios de los ganadores y menciones de honor del concurso.

Os esperamos.