_DSF4092

El pasado día 12 de julio entregamos el premio del sorteo a la foto mas popular de entre las que se pudieron ver en la exposición en el palacio de Diputación de Alicante.

El premio le correspondió a David Vinal Fernandez, un chico de Alicante, de 11 años, entusiasta de los bomberos y que pudo comprobar como trabajamos en los servicios de bomberos de la provincia.

Durante la visita pudimos comprobar que era todo un entendido de la profesión y nos aseguró que su mayor ilusión era ser bombero.

Aunque todavía le quedan unos cuantos años para poder entrar, estamos seguros de que lo tendremos entre nosotros algún día, ánimo David .

_DSF4089