Estamos trabajando para poder ofreceros actuaciones, simulacros o entrenamientos de bomberos en la provincia de Alicante (digo Alicante porque es nuestro ámbito de trabajo), con la finalidad de que quien esté interesado en realizar fotografías o simplemente conocer nuestro día a día tenga la oportunidad de hacerlo y poder disponer de material para presentarlo al concurso.

Invitamos a los servicios de bomberos de otras comunidades a que nos comuniquen cuando y donde van a realizar alguna actuación programada y poder anunciarla en nuestra web para así dar la oportunidad a otros aficionados a la fotografía .

Mientras tanto, si queréis estar informados de lo que hacemos podéis consultar en las redes sociales #Bomberos de la Dipu , @BomberosDipuALC , las actuaciones mas destacadas que estamos realizando

3 comentarios en “¿Donde hago fotos a los bomberos?