Participar en el concurso es muy fácil y no te compromete a nada, aquí no hay trampa ni cartón, tan solo tienes que tener fotos hechas por ti cuya temática sean los bomberos, entrar en la web del concurso www.fotobomberos.org , darle a la pestaña de “participa” y subir hasta tres imagenes, lo único que te pedimos es que les pongas un titulo a cada foto y nos la describas brevemente, tu nombre y tu correo por si resultas ganador y nada mas, todo gratis, no hay ningún coste.

Lo que pretendemos nosotros es tener las mejores imágenes de nuestra profesión de cualquier rincón de nuestro país para poder disfrutar de ellas, mostrarlas en exposiciones o de otros modos y guardarlas para la posteridad.

Si entras en la web y lees las bases está todo bien explicado y si aun así tienes alguna duda dínoslo a través del mail y te responderemos.

No es necesario que sean fotos de intervenciones, ni fotos de acción, puede ser un bodegón, un niño de visita en un parque de bomberos, un instante cotidiano de una guardia, dale rienda suelta a tu imaginación.

Si eres bombero no tienes excusa y seguro que tienes fotos, si no lo eres seguro que sabes donde encontrarnos, ven a vernos.

Animate tenemos mas de 1500 euros para repartir en premios.