Tenemos una buena noticia que daros, sobretodo a todos aquellos que nos habéis solicitado por activa y por pasiva poder asistir a algún evento bomberil para poder fotografiarlo y tener material para participar en el concurso. Por fin después de muchas gestiones hemos podido cuadrar una fecha para realizar un simulacro donde podréis acceder con vuestras cámaras y disfrutar del espectáculo , será durante la mañana del viernes dia 15 de diciembre en las instalaciones del parque de bomberos de San Vicente, Alicante, a partir de las 11:00h. en el que podremos ver maniobras de rescate en altura protagonizada por el grupo de rescate del Consorcio provincial de bomberos. No te lo puedes perder, te esperamos.

No te olvides de mandarnos confirmación de tu asistencia, puedes hacerlo en la web o en nuestra pagina de Facebook.

26 comentarios en “Simulacro Grupo de Rescate