Hoy nos toca presentar a Roberto Ruiz, otro gran fotógrafo Alicantino que también formará parte del jurado en la 2ª edición de nuestro concurso.

Roberto Ruiz de Zafra es fotógrafo, operador de cámara y técnico de audiovisuales desde 1994. Ha realizado trabajos para TVE, TVE 2,  ANTENA 3 TV, TELE 5, CANAL 9, TV 200 KG ( televisión pública alemana ), Compañía Nacional de Teatro Clásico y empresas privadas. Desarrolla su actividad fotográfica y audiovisual en la Universidad de Alicante, donde se encarga de la imagen institucional dentro del equipo del Taller de Imagen. Docente en el medio audiovisual, ha impartido cursos en la UIMP, Centro de Estudios Ciudad de la Luz y Universidad de Alicante. Como dice Roberto “Me gusta aprender y observar”

.