El pasado viernes dia 15 de diciembre pudimos disfrutar de una mañana fotográfica en nuestro parque de bomberos, el grupo de rescate del Consorcio provincial de bomberos de Alicante nos deleitó con unas maniobras de rescate en altura desde el helicóptero , simulando el salvamento de una persona. La torre de maniobras del parque de bomberos fue el lugar ideal para que todos los aficionados a la fotografía pudieran captar con sus cámaras desde distintos ángulos el espectáculo que nos ofrecieron los compañeros.

De esta manera , mas de una veintena de fotógrafos , además de poder captar imágenes para el concurso, pudieron comprobar de primera mano el trabajo de los bomberos, tanto del grupo de rescate como del turno de guardia en sus labores cotidianas así como visitar las instalaciones del parque.

Aqui os dejamos el video de  momentos de la jornada

Un comentario en “Jornada fotografica en San Vicente del Raspeig, Alicante