Y para terminar con la tarjeta de presentación de nuestro maravilloso jurado , hoy os presentamos a Inés Gil, otra magnífica fotógrafa afincada en Alicante.

Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Imagen y  Sonido por la Universidad Complutense de Madrid, Experta Universitaria en Artes Visuales: fotografía y acción creativa por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Docente en Formación Profesional para el Empleo.

Profesora de Fotografía y Dirección de fotografía en la Licenciatura y el Grado en Comunicación audiovisual. Casi 50 premios en concursos nacionales e internacionales, exposiciones colectivas e individuales, diversas publicaciones, talleres impartidos y participación como jurado en concursos de fotografía.

Disfruto de la fotografía cocinada a fuego lento y con pocos ingredientes… sobre todo si estoy ante el mar, mi modelo más paciente. Me gusta experimentar con el movimiento, coquetear con la abstracción, utilizar la cámara para capturar lo que es invisible al ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *