El pasado dia 9 de enero de 2018 tuvo lugar en las instalaciones del parque de bomberos de San Vicente del Raspeig, Alicante el fallo del 2º concurso nacional de fotografía de bomberos, reunidos en la sala de crisis del Consorcio provincial de Alicante , Inés Gil, Roberto Ruiz y Laura Medrano deliberaron a lo largo de la mañana hasta seleccionar las mejores imágenes de este concurso, que formaran la exposición y de la que salieron las fotografías ganadoras.

Debido al gran nivel de las imágenes presentadas hay que decir que no lo tuvieron fácil para elegir a los ganadores y finalistas.

Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes la acogida que ha tenido el concurso y decir que nos sentimos muy orgullosos de acercar nuestro mundo al mundo del arte a través de la fotografia.

En breve publicaremos los ganadores y finalistas en la web , estad atentos.