Comienza:

III Concurso Nacional de Fotografía de Bomberos

#FOTOBOMBEROS19

En fotobomberos.org encontrarás las bases del concurso para enviarnos, a través del formulario, tus mejores fotos de bomberos. Presenta tus obras hasta el 31 de mayo de 2019.

Síguenos en Instagram y Facebook para informarte de todas las actividades relacionadas con el concurso y nuestro trabajo. Desde los parques de Bomberos de Diputación de Alicante organizaremos jornadas de puertas abiertas para que podáis venir a hacer fotos de maniobras y simulacros. También os informaremos de actividades similares en el resto del territorio español para aquellos que no viváis en Alicante.

Más de 1.500€ en premios para las mejores imágenes, que seleccionará, como cada edición, un jurado profesional.

Os iremos desvelando más sorpresas y premios a través de nuestras redes sociales.

Tienes dos meses para mandar tus fotos así que carga las baterías de la cámara y prepara las tarjetas.

#fotobomberos19 #bomberosdeladipu.
.

#FOTOBOMBEROS #FOTOBOMBEROS2019 #CONCURSODEFOTOGRAFÍA #BOMBEROS #BOMBEROSALICANTE #BOMBEROSSANVICENTE #ALICANTE #ALACANT

4 comentarios en “Empieza el 3º concurso nacional de fotografía de bomberos

• Animo a todo el mundo a participar, hay importantes premios en metálico y una gran difusión, tanto de las fotos ganadoras como de las finalistas

• Hola, soy un bombero voluntario cubano que investiga también la historia de los bomberos en mi país. Me encanta la fotografía y me preguntaba si este concurso solo se limita al territorio español, pues me gustaría poner a su disposición mis modestas imágenes. ¿Podría participar? saludos desde La Habana.
    Zamora

• hola Rodolfo, nos encantaria que pudieras presentar tus fotos pero el concurso es únicamente para España, lo sentimos pero tenemos que ceñirnos a las bases, un saludo para los bomberos Cubanos