Los días 7 y 9 de Mayo os invitamos a compartir una jornada fotográfica al aire libre y que podáis ver en primera persona como los Bomberos del Consorcio de Alicante nos preparamos para enfrentarnos a una emergencia real.

Durante la maniobra el equipo de rescate con perros realizará una practica de búsqueda y rescate de personas apoyados por el aire con el dron.

Esta práctica está programada dentro de las actividades del grupo de rescate del consorcio provincial de bomberos de Alicante y dado que coincide con el concurso fotográfico hemos aprovechado la ocasión para que, quien quiera pueda acercarse a tomar imágenes de los bomberos, teniendo en cuenta que se debe respetar el trabajo de quienes estemos en el ejercicio.

si te interesa asistir envíanos un correo

¡Te esperamos! Reserva tu plaza: bomberospicture@gmail.com

¡Esperamos tus fotos!
.