El pasado martes dia 7 los aficionados a la fotografía pudieron disfrutar de la actividad diaria que se vive en un parque de bomberos, concretamente el parque central de San Vicente en Alicante.

Durante el día asistieron a las prácticas de extinción de incendios de hidrocarburos y gases realizadas por alumnos de la escuela náutico pesquera, después visitaron las instalaciones, para terminar por la tarde con varias maniobras de rescate en altura de la mano del equipo de rescate de los @bomberosdeladipu con la intervención del helicóptero de rescate, en dicha maniobra pudieron comprobar como se realiza un salvamento de un escalador sobre una pared a la que es imposible acceder con el helicóptero desde la vertical y hay que hacerlo bastante separado de esta.

Esperamos que los que vinieron hayan sacado buenas fotos e intentaremos repetir la experiencia para quienes no hayan podido en esta ocasión.

dav_vivid

2 comentarios en “Jornada fotográfica en Alicante

• Resultó una jornada muy divertida e interesante para poder practicar la fotografía y conocer un poco más sobre vuestra labor. Os agradezco la amabilidad y el trato que recibimos por vuestra parte.
    Un cordial saludo.

• Muchas gracias por tus comentarios Alberto y nos alegra saber que pasaste un buen rato, ojalá haya sido productivo también